Stott Pilates España

Testimonios

Qué dicen nuestro clientes

ISABEL SEDANO – Propietaria centro Pilates la Sierra (Córdoba)

STOTT PILATES ® me ofrece garantía de calidad y facilidad para poner a nuestro alcance mil recursos para poder crecer: tanto a nivel de formación, reciclaje, innovaciones en maquinaria y gran variedad de metodologías en el ámbito del deporte y la salud.  Estoy certificada con ellos y aposté sin duda en mi formación con Stott por sus años de experiencia, y por ser una empresa con presencia y formación en más de 100 países.”

IRENE CROVETTO – Propietaria centro Flow (Granada)

“STOTT PILATES ® es sinónimo de calidad. Su continúa evolución es su mayor virtud adaptándose así a una sociedad moderna y cambiante, tanto a las necesidades de los alumnos, como de los empresarios. STOTT PILATES ® da una imagen de perfección y seriedad, ofreciendo las mejores calidades gracias a su continúa investigación.”

MAR CORTÉS – Gerente centro Mar Cortés Fisioterapia y Pilates (Mallorca)

“Hace 8 años, buscando una escuela con la que formarme en el método Pilates, STOTT PILATES® fue la que me dio la sensación de mayor profesionalidad y confianza. No sólo no me defraudó, sino que mi experiencia con STOTT PILATES® siempre ha sido positiva y muy satisfactoria. En mi opinión, destaca, sin duda, por su formación que ha sido una herramienta clave en mi trabajo como fisioterapeuta e instructora de pilates. Se nota que están en continuo estudio y evolución. Debo mencionar, también, la calidad de sus productos ya que pasan los años y el material sigue pareciendo nuevo. La inversión vale la pena. Lo que más me fascina de STOTT PILATES®, es que siendo una empresa de ámbito internacional, haya conseguido ser tan organizada y, sobretodo, CERCANA. Pienso que ha sabido escoger muy bien los representantes y formadores en cada país (al menos aquí, en España). Es lo que más valoro, que detrás de esta marca, haya personas con nombres y apellidos dispuestas a asesorarte o solucionar cualquier problema o duda, sea del tipo que sea; y siempre, con una gran sonrisa. Una empresa que cuida el trato humano, tiene todo mi respeto.”

MÁXIMO SANNA – Gerente centro Sensoria (Madrid)

“STOTT PILATES® es sinónimo de atención a los pequeños detalles tanto a nivel formativo como de equipación. Ofrece una excelente formación basada en el razonamiento de cómo funciona el cuerpo humano. Todas las preguntas tienen una respuesta lógica y sobre todo, a diferencia de otros métodos, es el ejercicio el que se modifica y se adapta a la persona y no la persona que se adapta al ejercicio.”

PATRICIA MACÍA – Instructora certificada STOTT PILATES®

“Basados en todo momento en los últimos estudios en biomecánica han sabido adaptar formación y maquinaria para poder mejorar la experiencia del cliente final. Ofrecen una visión moderna sobre educación en movimiento.” 

ELENA FERNÁNDEZ – Coordinadora centro Dona 10 (Barcelona)

“STOTT PILATES ® me aporta confianza, adaptabilidad total a mis necesidades y reconocimiento a nivel internacional.

El material es resistente, de hecho trabajamos con las máquinas a diario durante más de 8 horas en nuestros centros y el resultado es bueno. Destaco la facilidad de manejo y versatilidad gracias a todos los complementos de los equipos. Además su mantenimiento es sencillo.

A nivel formativo tienen unos instructores ampliamente formados que revisan los ejercicios intentando adaptarlos a los estudios biomecánicos más recientes.

Todo ello enriquece las clases y me aporta seguridad.”