Stott Pilates España

Quiénes somos

Spainpilates.com es el portal online de Thomas Wellness Group para todos los productos de Merrithew™.  Como importador en exclusiva para España y Andorra, nos ponemos a su disposición para ofrecerle cualquier material o información sobre las marcas STOTT PILATES®, ZEN•GA™, Total Barre™, CORE Athletic Conditioning & Performance Training y Halo Training™.

Thomas Wellness Group es una empresa española con más de veinte años de experiencia en el sector. Somos especialistas en el diseño y equipamiento de espacios Wellness. Nuestra trayectoria en la distribución de materiales y marcas de la más alta calidad nos ha llevado a alcanzar un acuerdo con la empresa norteamericana Merrithew™ y Halo Training™.

Toda la maquinaria de Pilates que ponemos a su disposición puede completarse con una amplia gama de cursos dirigidos a instructores de Pilates, fisioterapeutas y otros profesionales. Trabajamos de la mano de AkroStudio, el único Centro Oficial de Formación STOTT PILATES® y otras disciplinas de Merrithew™ y Halo Training™ en España.

Si desea realizar un pedido o ampliar cualquier información, por favor, llame al (+34) 91 661 76 07 o envíe un email a comercial@spainpilates.com.

 

Gracias por su confianza.

Tomás Junquera

CEO Thomas Wellness Group